12.12.11

Desahogo

A veces quisiera una historia de amor romántica. Qué será volverse a enamorar? No me acuerdo que se siente enamorarse, SI estar enamorada porque lo estoy. Pero a veces me pregunto, que se sentía comenzar a sentir algo por alguien? esas cosquillas, esas simples palabras que les daba doble significado para que signifiquen el doble para mi corazón y mi cabeza. Un simple "tkm" era TE QUIERO MUCHO para mi, un simple "beso" era como si me dijera que me quería dar un beso de verdad. Que locura como uno se acostumbra a estas cosas y a veces no valora lo que tiene. Pero de lo que si estoy segura, y son muy muy muy pocas cosas en mi vida, es que estoy enamorada de la persona que tengo al lado mío. Si. Pero me gustaría volver a sentir esas mariposas, volver a conquistarlo, que me vuelva a conquistar. Dejar la rutina de lado y sentirnos como en la primera cita, en el primer beso. Pero estamos tan compenetrados en otras cosas que ya ésto resulta y parece obsoleto. Tal vez lo sea, pero a veces es lindo soñar. Es lindo soñar que me vuelvo a enamorar de mi novio, de mi pareja, de mi futuro marido y padre de mis hijos. Como también es lindo soñar con el futuro. Pero tendríamos que dejar de lado el futuro, dejar de vivir para y por el futuro que podíamos llegar a tener, y empezar a vivir por el ahora, por cómo hacer que nuestra relación sea mejor, más entretenida. 
Yo ya dije, dejaría todo y viviría del amor, pero lastimosamente no se puede. 
A veces solo pienso en sentarme en una silla y escribir todo el día, o diseñar ropa, o crear cosas nuevas, tendencias. Pero nunca creí que estaría haciendo lo que estoy haciendo para toda mi vida. Es más, ni lo creo ahora. No creo que esté haciendo toda mi vida lo que se supone que tengo o tendría que hacer. No creo que supere un año mas. Pero bueno, quién dijo que un adolescente de 17 años podría adivinar, porque eso es lo que hacemos, ADIVINAR, lo que vamos a hacer el resto de nuestra vida?. Están equivocados. Pero bueno, yo intenté.
Por ejemplo, en este instante tendría que estar estudiando, pero estoy pensando qué escribir en el blog, qué puedo hacer para ser mejor persona en cuanto mi relación amorosa y qué puedo hacer para crearme un nuevo guardarropas. Si, estaré trastornada, pero creo que eso significa algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario