1.11.11

Frases que retumban en mi cabeza y sofocan mi existir: 


" Vos no vivis la vida, sufrís la vida. Tenés que disfrutar un poco mas y no sufrir tanto " 
   Abzurdah - Cielo Latini
" Me instruyó entusiasta y delicadamente. Casi sin saberlo, era una perfecta mentirosa. Una maldita mitómana "
 
 Abzurdah - Cieo Latini

" Puedo estudiar el comportamiento de las aves y sin embargo nunca voy a saber como se siente volar"
  Abzurdah - Cielo Latini

" Ahora si, por favor, ¡ Mozo ! Cianuro on the rocks
  Abzurdah - Cielo Latini
" Soy poco y de lo poco que soy poco entiendo "
  Abzurdah - Cielo Latini
" Siempre seré absurda, siempre contradictoria: la hija divertida pero problemática de mis viejos, la novia obsesiva, la paqueta superficial, la amiga incondicional, la amante traidora, la virgen santísima, la puta reventada, la flaca anoréxica. Juego con mis papeles. ¿Quién soy? Soy yo. ¿Cómo soy?... soy tantas cosas... Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera, confidente, traidora y leal entre otras cosas. Éste es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden, en mi incoherencia. Soy todo, depende del día. "
 Abzurdah - Cielo Latini


" Imperfection is beauty, madness is genius: and it's better to be absolutely ridiculous than absolutely boring "
 Marilyn Monroe




No hay comentarios:

Publicar un comentario