De vez en cuando me olvido que está conmigo. Es sumisa y se esconde ante cualquier bache. Pero ella es perfecta; cabeza en alto, espalda recta, carácter fuerte, aire de superioridad (pero no tanto como para ser sobervia), sociable, tranquila, calculadora, reflexiva, hermosa. Pero tiene una imperfección: depende de un alago, de un "que linda sos", de aguien que confirme todo lo que es. Si, por sobre todas las cosas es estúpida. Se piensa que se lleva el mundo por delante, ilusa. Pero sí. Cuando sale de su escondite, se nota. Se nota su alegría y se nota mi escencia. Si, me siento espectacular por dentro y por fuera, como si fuese una porn-star. Y ME ENCANTA! me encanta sentirme así. Me encanta que me idolatren pero amo mi soledad.
No sé porqué la escondo ultimamente. Hace meses que la tengo escondida. No quiero perder mi escencia, lo que me hace felíz por mas superficial que sea. ME HACE FEIZ, Así como a un viejo verde le hace feliz pagarse una prostituta, que está muy bien, a mi me hace feliz sacar a la zorra que está dentro mio. ÉSA es Melanie. ESA soy yo. Esa que camina sexy, que se viste sexy, que habla con cualquiera y no teme lo que piensen de ella, que le pone su toque a todo, que impone moda, que se quiere superar constantemente, que habla de sexo sin censura, que se retracta de las cosas que hace mal y apoya lo que hace bien con el alma, la que te mira y con una sonrisa te alegra el día. Simplemente sensual y femenina. Atrapante, conquistante.
Debo dejarla salir mas a menudo, y que exprese todo lo que calló por tanto tiempo. Tiene cosas interesantes para decir ...
PD: cambié las palabras "Perra" por "Zorra"; la persona perra es aquela que es caentona y la persona zorra es viva. Sólo un apartado para expresarme mejor.
Cautivante entrada.Emotivo , creativo y sugerente blog.T sigo . Te invito a seguir el mío.Saludos poéticos.
ResponderEliminarMe parece genial que desees sacar esa parte sensual de ti hacia fuera mas veces.
ResponderEliminarSi te hace sentir bien no se a que esperas.
ya sabes que a los chicos nos encanta que las mujeres sean asi de guerreras y de creidas, en el buen sentido de la palabra.
No conocia tu blog y me ha sugerido muy buena vibracion.
saludos